Conoce las condiciones favorables de financiación para tu empresa

Damos impulso a tu negocio

  • Para empresas y autónomos.

  • Benefíciate de unas condiciones preferentes.

Línea ICO COVID-19

CaixaBank al lado de tus proyectos, con la financiación que necesites

Si eres empresario o autónomo, podrás disponer de la financiación que te ofrece línea de Avales del Estado del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital gestionado por ICO para paliar los efectos económicos del COVID-19.
Las empresas y autónomos tendrán acceso a estos avales a través de CaixaBank mediante la formalización de nuevas operaciones de financiación o renovación de las existentes.
En tu oficina de CaixaBank, te informarán de las características de esta financiación ICO que se adapte a las necesidades de tu empresa.

Solicitud financiación Línea ICO COVID-19

Si estás interesado en esta línea de financiación, puedes enviarnos una solicitud a través de este formulario. Nos pondremos en contacto contigo con la máxima brevedad posible.

Recuerda que será imprescindible contar con el modelo 390 de Resumen Anual de IVA del año 2019, ya que tu gestor te lo solicitará más adelante para poder tramitar la financiación.

 

Tratamiento de datos personales

Responsable del tratamiento: Caixabank, S.A. (“CaixaBank), con NIF A08663619 y domicilio en c/ 2-4, 46002 Valencia

Datos de contacto del Delegado de Protección de Datos: www.caixabank.com/delegadoprotecciondedatos

Finalidades del tratamiento: los datos e información recabados (los “Datos”) son necesarios (i) para tramitar su solicitud y se tratarán con esta finalidad, así como (ii) para cumplir aquellas obligaciones normativas exigibles a Caixabank.

Base legitimadora del tratamiento: (i) ejecución contractual (ii) cumplimiento de las obligaciones legales aplicables a CaixaBank

Comunicación de los datos: los Datos podrán ser comunicados a autoridades y organismos públicos, para el cumplimiento de una obligación legal requerida, así como a proveedores de servicios y terceros necesarios para la gestión y ejecución de esta solicitud.

Período de conservación de los Datos: a los efectos de la tramitación de la presente solicitud, los datos serán tratados mientras permanezcan vigentes las relaciones derivadas de la tramitación solicitada.

Los Datos serán conservados (durante el plazo de prescripción de las acciones derivadas de dichas relaciones) a los únicos efectos de cumplir las obligaciones legales requeridas, y para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

Ejercicio de Derechos

El titular de los Datos podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, de acuerdo con la normativa, en las oficinas de CaixaBank, en el Apartado de Correos 209-46080 Valencia, en www.caixabank.com/ejerciciodederechos, o en las opciones habilitadas a tal efecto en su banca digital o móvil.

También podrá dirigir cualquier reclamación derivada del tratamiento de los Datos a la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

La concesión de la operación está sujeta al análisis de la solvencia y la capacidad de devolución del solicitante, en función de las políticas de riesgo de la entidad.

NRI: 18347-2020-5555