El asistente virtual Neo cambia su nombre a Noa y vuelve aún más preparado para hablar contigo a través del asistente de voz Amazon Alexa.

Basado en una avanzada inteligencia artificial, ahora tiene una mayor capacidad de respuesta para dar solución, de una forma fluida y natural, a más de 20.590 maneras de formular preguntas relacionadas con CaixaBank.

Resuelve cualquier duda sobre productos y servicios CaixaBank.

Es más inteligente y cuenta con nuevas consultas personalizadas.

Permite mantener una conversación clara y fluida.



¿Cómo puedes hablar con Noa en Amazon Alexa?

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Para iniciar la conversación, dile a Amazon Alexa: Alexa, ¡abrir CaixaBank!.

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Noa, el asistente virtual de CaixaBank, te dará la bienvenida.

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Haz una consulta sobre algún producto o servicio de CaixaBank. Por ejemplo, di: ¿Cómo puedo contratar una tarjeta de crédito?.

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Noa resolverá tu duda. Al finalizar, te preguntará si quieres deseas hacer otra consulta.

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Cuando quieras acabar la conversación, di Salir.

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¿Quieres hablar con Noa?